martes, 19 de enero de 2010

Tengo que Probar este Producto MLM

NEGOCIOS MULTINIVEL


Apreciado Amigo

Voy a dar por hecho que estás ya prospectando y hablando con tus candidatos sobre Tu Oportunidad. Sé que estás haciendo las cosas bien.
Por lo menos, si llevas conmigo unos meses, y has leído y/o escuchado sólo la mitad de los entrenamientos, tienes que estar haciendo las cosas bien.

Has filtrado inteligentemente a todos aquellos que buscan: 


A. Un Empleo
B. Un Negocio Gratis
C. Ganar Dinero Desesperadamente
D. Que Les Salven La Vida
E. Que Les Motiven Constantemente
Y demás personas con las que no tienes buena conexión, y no quieres trabajar. Perfecto. Ya tienes las personas interesantes (esto es una vía de doble dirección; a ti te interesan ellos tanto como a ellos les interesas tú), en el punto justo.

Les has dado información, has contestado a sus preguntas, han asistido a una presentación de la compañía, en fin, han dado todos y cada uno de los pasos necesarios para tomar una decisión.

Tienes que saber si se van a unir a ti ó no. Ha llegado el momento. Y entonces, tu candidato dice:

- "Bueno, todo esto está muy bien pero tengo que probar el producto antes de comenzar el negocio. No querrás que recomiende un producto del que no estoy seguro, ¿verdad?"
Me juego una mano a que la mayoría de los networkers (veteranos incluidos), responden automáticamente:
- Eh, sí, claro, cómo no. Bien, puedo proporcionarte unas muestras, y enviártelas a Mexico ( y tú vives en Peru), y cuando las pruebes me contactas .
 
Bien, felicidades. Acabas de perderte la posibilidad de "cerrar" al prospecto.

Veamos por qué. Presta Atención !.

Hay mucha, mucha gente que trabaja con productos de muchas clases, y nadie, absolutamente nadie, tiene que haber probado el producto para ser eficiente en su trabajo. Ni para montar un negocio de éxito con ellos.

- El vendedor de ropa interior (o lenceria), no necesita probarse un sostén (normalmente, claro), para vendérselo a sus clientas.
- El representante de maquinaria sanitaria, no usa cada aparato para estar seguro de que salvarán las vidas de los enfermos.
- La supervisora de farmacia no se toma cada medicamento para comprobar su eficacia.
- Y así cientos de empresas.
Por lo tanto, querido networker,
Tu Prospecto NO Necesita Probar el Producto Para Saber
Si Le Interesa El Negocio
.

Son dos cosas completamente diferentes.

Siempre hay personas en la empresa con resultados impresionantes con los productos, que puedes tomar como ejemplo.

Puede ser que tú mismo no consigas tus resultados hasta pasados 3- 6 meses. Y entonces, ¿no empiezas nunca con el negocio?. Es absurdo.

Cuando te diga "necesito probar el producto" tu candidato sólo intenta aplazar su decisión. Nada más.

Más aún.

Para ti, el hecho de aceptar esta excusa puede salirte caro, muy caro.

Si te dedicas a enviar muestras de tu producto a, digamos 20 personas por mes, y cada envío internacional te cuesta digamos 10 dolares (según el país puede subir hasta 15), estás "invirtiendo 200 dolares de tu bolsillo en darle a tu prospecto la oportunidad de decirte "No, Gracias".

Eso sin contar lo que te costó comprar el producto a tu compañía.

¿Por Qué?

Es evidente. No existe ningún producto milagroso en el Network Marketing, por mucho que algunos se empeñen, y el hecho de usar un par de días tu producto no va a hacer que tu prospecto se convierta en otra persona.

No va a rejuvenecer, no va a perder peso, no va a curarse de nada. En absoluto.
Así que, no sólo has malgastado tu tiempo y tu dinero, sino que encima ahora tu candidato puede decir: "Mira, he probado el producto y no he sentido nada. Creo que no voy a hacer el negocio".

Lo cual es estrictamente cierto. En este punto, lo siento, has perdido la partida.

Casi todos los productos de consumo más extendidos en nuestra industria son productos de nutrición y cosmética. Estos productos no son instantáneos, necesitan un tiempo para hacer su trabajo.

No se notan de inmediato. Incluso algunos no se notan nunca, y sólo podrás comprobar su eficacia cuando vayas a hacerte un chequeo con tu médico.

En el caso de productos distintos, como la telefonía, Internet y servicios de este tipo, los candidatos necesitan un tiempo también para poder comparar si su factura disminuye respecto a la que han pagado durante los últimos meses.

Así pues, sea el producto que sea, no se puede o no se tiene que "probar".

Tienes que usarlo continuadamente para saber si funciona ó no.

En resumen, cada vez que un candidato te diga "Tengo que probar el producto antes", ya sabes qué tienes que decirle.

El producto funciona, independientemente de lo que él diga. Si no quiere unirse al equipo sólo por eso, bueno, entonces no es la persona indicada.

Otra opción es que le vendas un paquete de productos. Así, al menos, no perderás el tiempo totalmente, aunque mi postura en este caso es firme.

No necesitas probarte cada zapato de tacón en la tienda para ser un buen empresario de zapatería. Punto.

¿Necesitas Más Información? ¿Más Trucos de Estrategia?. Entonces, aún no tienes una copia de "Patrocinio Magnetico", nuestro Curso para Profesionales del Marketing Multinivel.

Únete a nuestra Comunidad, y Aprende Cómo los Mejores Distribuidores de nuestra Industria Han Construido sus Negocios. 


Unete un negocio verdadero de multinivel Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar con libertad.....