jueves, 28 de enero de 2010

Cuales son los Negocios en Internet Que debes de alejarte

Bueno hace aproximadamente 2 años compre dos cursos que estan rondando en la red, uno es gana dinero mientras duermes y gana dinero en piloto automatico, los dos cursos te dicen el que hacer; pero no te dicen el como hacerlo, te ofrecen ayudarte y lo que logran es frustrarte y desanimarte para emprender tu negocio en la red.

Y ¿Cual es la razón principal?



Que tienes que invertir $67.00 dolares en su curso para decirte que la inversión total para tener todas la herramientas es de aproximadamente $500 a $600 dolares para iniciar, estan inscritos como afiliados a todas las recomendaciones que te hacen, pero nunca te revelan que nicho de mercado o nichos de mercado son los mas rentables.

Te abandonan a tu buena elección y acabas paralizado porque si no conoces nada de como comercializar en internet, tendras que gastar grandes sumas de dinero solo para poder lanzar tu pagina web.

La realidad es que ellos se estan haciendo ricos con su producto a costa de eliminar, por medio de su mismo curso a todos aquellos que desaen emprender negocios en la red.

Te animan a crear tu propio producto, y la verdad es que muchas veces no tienes el tiempo, y mucho menos el conocimiento para crear algo rentable, si bien te va crearas tu producto para un nicho de mercado, que tal vez o nunca lleguen a comprar tu producto.

Creeme para generar tráfico y que tengas compradores, tardaras de 6 a 12 meses para posicionarte en los principales buscadores, asi es que nunca de dicen que necesitas invertir en publicidad  de pago para que tu negocio despegue, mucho menos del como posicionarte y utilizar la misma red para tu promocion.

Para vender necesitas el email marketing, el cual es un tema importantisimo, ellos lo usan; pero nunca de dicen como lo puedes usar tu.

Mi recomendación es sin duda un curso que vale mucho más de lo que vale..

AFILIADOS ELITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar con libertad.....